SKC - Preguntas Frecuentes
Buscar equipo
Buscar
icono carro
Compras
+99
{{cantidadCarroS }}

Ayuda FAQ

Nuestro financiamiento requiere como mínimo un pie del 30% del monto de la venta, el saldo puede ser pagado de 1 a 3 cuotas sin interés o de 1 a 6 cuotas con interés por cada cuota. El interés es del 1,5%+IVA. Recuerda que tu financiamiento será evaluado por nosotros previo a todo pago y solo es factible el financiamiento para equipos de propiedad SKC.

Existen equipos que si cuentan con garantía. Dichos equipos son publicados indicando que cuentan con garantía. Dicha garantía comprende al tren de potencia del equipo y su vigencia es de un mes desde su facturación, sin límite de horas. Pincha este link para obtener más detalles.

Por el momento no es posible realizar compras online pero si puedes realizar pagos por medio de webpay.

Es posible vender todo tipo de equipos tomando las siguientes consideraciones: que su precio de comercialización sea mayor a $25.000.000, desde el año 2010 en adelante e idealmente con menos de 10.000 horas. Importante es que el equipo este operativo, es decir, cumpla con la función para la cual fue diseñada.

Te puedes registrar como persona natural o como empresa.

Claro, puedes comprar todo equipo que este publicado en BeMarket.

Si, nosotros siempre recomendamos revisar antes de comprar. Puedes agendar tu visita registrándote en BeMarket y seleccionando la opción “Agendar Visita” disponible en cada Ficha de equipo.

Si, te recomendamos realizar dicha inspección para publicar con más información tu equipo. Pincha este link y te ayudaremos.

Lo primero es registrarse, pincha este link para comenzar con la creación de tu cuenta.

Si escoges la opción de vender tu equipo directamente a BeMarket, el pago se realizará a través de Orden de Compra a 30 días. Contáctate con nosotros por el medio que escojas aquí y te ayudaremos en ese proceso.

Tenemos distintos medios de comunicación, chat, línea 600, WhatsApp y correo electrónico, solo escoge el que más te acomode. Revisa lo anterior aquí.

Por el minuto no es posible realizar reservas,  pero puedes contactarnos para indicarnos el equipo de tu interés y te ayudaremos. Pincha este link.

Sí, tenemos equipos que reciben ofertas, lo anterior lo define cada propietario.

Claro, junto a la ficha de cada equipo tenemos los documentos disponibles para que los visualices o descargues.