Buscar equipo
Buscar
icono carro
Compras
+99
{{cantidadCarroS }}

Certificaciones

Con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia a sus clientes, SK Rental cuenta con triple certificación en Sistemas de Gestión: ISO 9001:2015, en calidad; ISO 45001:2018, en seguridad y salud ocupacional; en Norma de Medio Ambiente ISO 14001:2015; lo que demuestra el fuerte interés de la compañía por la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus trabajadores.

SK Rental también esta suscrito al programa de gestión del carbono, HuellaChile que fomenta la cuantificación, reporte y gestión de las emisiones de GEI y sus distintos niveles en las organizaciones.

Finalmente, en SK Rental, impulsamos una cultura de Compliance, combatiendo las malas prácticas al interior de las empresa, para no poner en riesgo el futuro del negocio. Es por esto que contamos con un Modelo de Prevención de Delitos implementado, que posee en todos sus aspectos los requisitos establecidos en los numerales 1), 2) y 3) del artículo 4° de la Ley N°20.393, en relación a su situación, tamaño, giro, nivel de ingresos y complejidad.